Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2012

Primer Tour Romantico en San Jose, Costa Rica

Primer Tour Romantico Gratis para las damas en San Jose, Costa Rica

Este es el primer Tour Romantico que se llevará a cabo en la bellisima ciudad de la capital de Costa Rica, San Jose.
Un hermoso paisaje rodeado de bellas mujeres, verdes montañas, clima fresco y tropical, y que culturalmente puede considerarse casi en su totalidad con influencia europea que le confirió la inmigración española a partir de su descubrimiento por parte de Cristóbal Colón, influencia que también los criollos importaron de Francia y Bélgica, donde generalmente estudiaba la clase privilegiada del país en el siglo XIX y a principios del siglo XX. Esto se puede ver en la distribución de la ciudad que creció alrededor de la actual catedral y más tarde en la arquitectura de los teatros, museos y casas de los habitantes del centro de la ciudad. Recibe este nombre en honor de José de Nazaret.


Ademas de su exquisita cultura, Costa Rica cuenta con damas muy bellas, que adornan el bello pais. Damas muy educadas y con valores morales y familiares en busca de su verdadero amor, por eso la Agencia Matrimonial Amolatina y sus filiales aqui en Costa Rica, organizamos este Tour Romantico, con el fin de que estas bellas damas y nuestros queridos caballeros que participen de dicho evento, tengan la oportunidad de conocer tanto nuestro San Jose, como tambien nuestras preciosas damas costarricenses.


Nuestros programas ofrecen una oportunidad única para que usted viaje a América Latina y satisfacer fabulosa Damas Latinas sin necesidad de hacer una cita en línea de antemano.

1. Alojamiento de calidad en hoteles de primera calidad. (5 estrellas)
2. Todos los traslados al aeropuerto desde y hacia su hotel.
3. Desayuno diario.
4. Reunión de orientación.
5. Dos funciones sociales por Tour con intérpretes libre de cargo profesional.
6. Servicio de Atención al Cliente AmoLatina estará encantado de ayudar con información sobre vuelos de ciudades de práctica en los EE.UU.
7. Un representante de American disponible 24 / 7.
8. El pleno acceso a la base de datos AmoLatina de las mujeres desde el destino.
9. Toda la ayuda posible reunión de las Damas de la región turística.
10. 200 créditos gratis.
11. Visita guiada de la ciudad.
12. Centro de Servicios de Hospitalidad 09 a.m.-6 p.m. todos los días.

Para tu book, (si estas interesado, atencion, solo CABALLEROS) Por favor ingresar a triple w punto amolatina punto com y busca "Social Tours"


Para las damas y caballeros, un gran servicio de traduccion personalizada, para ellas, comida, bebidas y transporte gratis. ADEMAS DE TENER LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARSE CON CABALLEROS EXTRANJEROS MUY GUAPOS Y SOLTEROS.

Tour Romantico

Usted será invitada en dos Sociales en el Tour, el 20 de abril y 21, dejando el un montón de tiempo para acercarse a su pareja ideal.

Cada social se encuentra en las instalaciones de alta calidad con los alimentos y bebidas que se sirven, ofreciendo el espacio y el lujo de interactuar con las señoras como los que puedas manejar.

Aquí puedes tomar vino, cenar y charlar con las mejores mujeres de la región, mientras que un disc-jockey en vivo te da la oportunidad de hacer cualquier dama a bailar!

Genial no!? Espera que hay más..

Usted estará plenamente asistido por personal con talento AmoLatina, que incluye un equipo de intérpretes profesionales a su disposición sin costo alguno durante las reuniones sociales. (traduccion)

Cada Sociales AmoLatina dura varias horas para que pueda tomar su tiempo y conocer a muchas mujeres cada día sin sentirse presionado.

Cuando usted encuentra una señora que le gustaría volver a ver, sólo le pedimos su número de teléfono y usted puede arreglar para volver a verla después de la Social.

Que te parece???

Super bien!!! Así que no pierdas mas tiempo y reserva con anticipacion tu cupo, van a haber muchos caballeros esperando por ti!! NO PIERDAS ESTÁ GRAN OPORTUNIDAD!!!

**No apoyamos la prostitucion de ningun tipo ni somos un servicio de damas de compañia**Protegidos todos los derechos de autor**